Mantenimiento informático

Imatiq ofrece el servicio de mantenimiento informático para su empresa.
  Nuestro equipo de profesionales cualificados, se encargará de gestionar y administrar sus sistemas informáticos de manera periódica, convirtiéndonos en su propio Departamento Informático.
  Estamos a tu disposición para atender tus problemas informáticos cotidianos, en cuanto a soporte de software, rendimiento de los ordenadores, incidencias de impresión o mal funcionamiento de periféricos y redes.
Atención completa para el usuario en cuanto a resolución de incidencias. Gestión total.

 

Nuestra Oferta:

  • Servicio técnico de instalación, reparación y mantenimiento de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles laptop/notebook, tablets, servidores, redes y software.
  • Mantenimiento integral de todo tipo de dispositivos informáticos y software estándar.
  • Envío de un técnico de inmediato.
  • Respuesta in-situ garantizada, en menos de 2 a 4 horas.
  • Apoyo técnico telefónico.
  • Servicio técnico por email.
  • Servicio técnico online, vía asistencia remota.
  • Precio de Coste en el material informático con el que contrate nuestro mantenimiento

 

Metodología y certificación ITIL v3:

                                                                    Gestión de infraestructuras TI y asistencia técnica:

 

          Dado que la relación entre usuario y estación de trabajo constituye una prioridad estratégica en la empresa y que cada actividad requiere
soluciones a medida en términos de tiempo, recursos, resultados y costes, modulamos nuestras ofertas en función del entorno de trabajo.
Un servicio de TI es entregado a los usuarios mediante tecnología, personas que la manejan e instructivos y relaciones entre ellos
(procesos).
El reto es lograr la integración eficiente de
gente, procesos y tecnología para una mejor administración
de los servicios de TI, optimizando el uso de los recursos y
mejorando constantemente los niveles de servicio gracias a
esta metodología.
 

 

Asistencia técnica a usuarios:

Para responder a las crecientes exigencias de sus usuarios, Imatiq ofrece soluciones modulares que cubren la asistencia ofimática y funcional. Nuestros servicios se adaptan a sus necesidades concretas y se prestan tanto en sus instalaciones como desde nuestro Centro de Servicios, el cual opera las 24 horas, los siete días de la semana y los 365 días del año, dependiendo del nivel SLA contratado:

                  Apple servicesResultado de imagen de cisco certifiFujitsu Server Expert CertificationIBMResultado de imagen de itil v4 certified

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar