Mantenimiento informático y asistencia a usuarios Teletrabajo

    ¿Quieres más información?
    déjanos tu teléfono y te llamamos...

          

    Imatiq ofrece el servicio de mantenimiento informático para su empresa y usuarios en teletrabajo.
      Nuestro equipo de profesionales cualificados, se encargará de gestionar y administrar sus sistemas informáticos de manera periódica, convirtiéndonos en su propio Departamento Informático.
      Estamos a tu disposición para atender tus problemas informáticos cotidianos, en cuanto a soporte de software, rendimiento de los ordenadores, incidencias de impresión o mal funcionamiento de periféricos y redes, ya sean en sus instalaciones locales cómo en los hogares de los usuarios en teletrabajo.
    Atención completa para el usuario en cuanto a resolución de incidencias. Gestión total.

     

    Nuestra Oferta:

    • Servicio técnico de instalación, reparación y mantenimiento de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles laptop/notebook, tablets, servidores, redes y software.
    • Mantenimiento integral de todo tipo de dispositivos informáticos y software estándar.
    • Envío de un técnico de inmediato.
    • Respuesta in-situ garantizada, en menos de 2 a 4 horas.
    • Apoyo técnico telefónico.
    • Servicio técnico por email.
    • Servicio técnico online, vía asistencia remota.
    • Precio de Coste en el material informático con el que contrate nuestro mantenimiento

     

      Te enviamos más información por email...

             

      Metodología y certificación ITIL v3:

                                                                          Gestión de infraestructuras TI y asistencia técnica:

       

                Dado que la relación entre usuario y estación de trabajo constituye una prioridad estratégica en la empresa y que cada actividad requiere
      soluciones a medida en términos de tiempo, recursos, resultados y costes, modulamos nuestras ofertas en función del entorno de trabajo.
      Un servicio de TI es entregado a los usuarios mediante tecnología, personas que la manejan e instructivos y relaciones entre ellos
      (procesos).
      El reto es lograr la integración eficiente de
      gente, procesos y tecnología para una mejor administración
      de los servicios de TI, optimizando el uso de los recursos y
      mejorando constantemente los niveles de servicio gracias a
      esta metodología.
       

       

      Asistencia técnica a usuarios:

      Para responder a las crecientes exigencias de sus usuarios, Imatiq ofrece soluciones modulares que cubren la asistencia ofimática y funcional. Nuestros servicios se adaptan a sus necesidades concretas y se prestan tanto en sus instalaciones como desde nuestro Centro de Servicios, el cual opera las 24 horas, los siete días de la semana y los 365 días del año, dependiendo del nivel SLA contratado:

                        Apple servicesResultado de imagen de cisco certifiFujitsu Server Expert CertificationIBMResultado de imagen de itil v4 certified

      Resumen
      Mantenimiento informático
      Tipo de Servicio
      Mantenimiento informático
      Proveedor
      iMATIQ,
      Calle del Duero 2 Nave 14. Polígono de las Acacias.,Mejorada del Campo,Madrid-28840,
      Telephone No.+34 917 400 307
      Area
      Mantenimiento informático y reparación de ordenadores
      Descripción
      iMATIQ ofrece servicios de instalación, reparación y servicio técnico informático con asistencia personalizada para empresas. Renting y Mantenimiento informático, reparación de ordenadores, impresoras, portátiles, tablets, PC Windows o MAC Apple, servidores y redes en Madrid Mejorada del Campo