Mantenimiento informático y asistencia a usuarios Teletrabajo
Imatiq ofrece el servicio de mantenimiento informático para su empresa y usuarios en teletrabajo.
Nuestro equipo de profesionales cualificados, se encargará de gestionar y administrar sus sistemas informáticos de manera periódica, convirtiéndonos en su propio Departamento Informático.
Estamos a tu disposición para atender tus problemas informáticos cotidianos, en cuanto a soporte de software, rendimiento de los ordenadores, incidencias de impresión o mal funcionamiento de periféricos y redes, ya sean en sus instalaciones locales cómo en los hogares de los usuarios en teletrabajo.
Atención completa para el usuario en cuanto a resolución de incidencias. Gestión total.
Nuestra Oferta:
- Servicio técnico de instalación, reparación y mantenimiento de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles laptop/notebook, tablets, servidores, redes y software.
- Mantenimiento integral de todo tipo de dispositivos informáticos y software estándar.
- Envío de un técnico de inmediato.
- Respuesta in-situ garantizada, en menos de 2 a 4 horas.
- Apoyo técnico telefónico.
- Servicio técnico por email.
- Servicio técnico online, vía asistencia remota.
- Precio de Coste en el material informático con el que contrate nuestro mantenimiento
Metodología y certificación ITIL v3:
Gestión de infraestructuras TI y asistencia técnica:
Dado que la relación entre usuario y estación de trabajo constituye una prioridad estratégica en la empresa y que cada actividad requiere
soluciones a medida en términos de tiempo, recursos, resultados y costes, modulamos nuestras ofertas en función del entorno de trabajo.
Un servicio de TI es entregado a los usuarios mediante tecnología, personas que la manejan e instructivos y relaciones entre ellos
(procesos).
El reto es lograr la integración eficiente de
gente, procesos y tecnología para una mejor administración
de los servicios de TI, optimizando el uso de los recursos y
mejorando constantemente los niveles de servicio gracias a
esta metodología.
Asistencia técnica a usuarios:
Para responder a las crecientes exigencias de sus usuarios, Imatiq ofrece soluciones modulares que cubren la asistencia ofimática y funcional. Nuestros servicios se adaptan a sus necesidades concretas y se prestan tanto en sus instalaciones como desde nuestro Centro de Servicios, el cual opera las 24 horas, los siete días de la semana y los 365 días del año, dependiendo del nivel SLA contratado:
Telephone No.+34 917 400 307