Mantenimiento informático

 

Imatiq

Ofrece el servicio de mantenimiento informático para su empresa.

Nuestro equipo de profesionales cualificados se encargará de

gestionar y administrar sus sistemas informáticos de manera periódica,

convirtiéndonos en su propio Departamento Informático.

 

Atención bajo demanda para el tratamiento de los problemas cotidianos, en cuanto a soporte de software,

rendimiento de los ordenadores, incidencias de impresión o mal funcionamiento de periféricos y redes.

Atención completa para el usuario en cuanto a resolución de incidencias. Gestión total.

 

 

 

Nuestra Oferta:

 

 

Servicio técnico de instalación, reparación y mantenimiento de ordenadores de

sobremesa, ordenadores portátiles laptop/notebook, tablets, servidores, redes y

software.

- Mantenimiento integral de todo tipo de dispositivos informáticos y software estándar.

- Respuesta in-situ garantizada, en menos de 4 horas.

- Servicio técnico telefónico.

- Servicio técnico por email.

- Servicio técnico online, vía asistencia remota.

- Precio de Coste en el material informático con el que contrate nuestro mantenimiento



 

 

Metodología y certificación ITIL v3:

 

Gestión de infraestructuras TI y asistencia técnica:

 

Dado que la relación entre usuario y estación de trabajo constituye una prioridad estratégica en la empresa y que cada actividad requiere

soluciones a medida en términos de tiempo, recursos, resultados y costes, modulamos nuestras ofertas en función del entorno de trabajo.

Un servicio de TI es entregado a los usuarios mediante tecnología, personas que la manejan e instructivos y relaciones entre ellos

(procesos).

 

 

 

 

Es por ello que el área de TI debe entender que lo que

administra y da a sus usuarios son servicios de TI, no

dispositivos. El reto es lograr la integración eficiente de

gente, procesos y tecnología para una mejor dministración

de los servicios de TI, optimizando el uso de los recursos y

mejorando constantemente los niveles de servicio gracias a

esta metodología.

 

  Asistencia técnica a usuarios:  

Para responder a las crecientes exigencias de sus usuarios, Imatiq ofrece soluciones modulares que cubren la asistencia ofimática y

funcional.

Nuestros servicios se adaptan a sus necesidades concretas y se prestan tanto en sus instalaciones como desde nuestro Centro de

Servicios, el cual opera las 24 horas, los siete días de la semana y los 365 días del año, dependiendo del nivel SLA contratado:

 
   

 

   

 

 

 

 

 

 
 

Copyright Imatiq Ingeniería de Redes.

Calle Duero 2 Nave 14. Polígono de las Acacias. 28840 Madrid.

Teléfonos : 91 740 03 07 - 91 679 32 67